Firmas

Brands There are 39 brands

Por página
Mostrar 1 - 24 of 39 productos
  • Acca Kappa

    Acca Kappa. Una marca historica de excelencia en la creacion de perfumes, cepillos profesionales y productos para el cuidado y el bienestar del cuerpo. Un mundo de experiencias sensoriales y olfactivas inspiradas en las flores y plantas del jardin italiano.Cuatro generaciones de artesanos que cuidan cada pequeño detalle de sus productos, donde prima la calidad y la semplicidad.

  • Acqua delle Langhe

    Acqua delle Langhe nace de la gran pasion por los perfumes de su creador Alberto Avetta y del fuerte arraigo con el sitio donde cada fragancia ha sido pensada y creada: le Langhe.

    Le langhe territorio declarado en junio 2014 por la Unesco, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

  • Acqua di Genova

    Fundada en 1853, por la Casa Real de Saboya, por famoso perfumista y destilador genoves, Stefano Frecceri, Acqua di Genova pronto se convierte en un complemento indispensable para la higiene de cualquier personaje importante de la época y se utiliza en todas las cortes reales europeas. Incluso las personas famosas que han marcado la historia de Italia, como el Rey Vittorio Emanuele II, el conde Camillo Benso di Cavour, ministro de Relaciones Exteriores Constantino Nigra, utilizan Acqua di Genova para enriquecer, con un toque de distinción, su imagen pública.

    La condesa de Castiglione, en el momento considerada la mujer más bella de Europa y la autora de los destinos de Italia, no renuncia a Acqua di Genova e impone el encanto de su perfume al emperador Napoleón III de Francia. Acqua di Genova es una antigua joya del gusto del ochocientos, para aquellos que pueden entender y apreciar la autenticidad de las antiguas formulaciones y el refinamiento de un producto de alta calidad.
    Agua de colonia, que, después de 150 años, mantiene inalteradas sus características, conserva su característico embalaje con los fracos producidos a mano, sin embargo, uno por uno.

    • Premios otorgados: 24 medallas de oro en la exposición de Londres 1862 - París, 1878 Viena, 1873 - Australia 1879 - Bari 1892 - Florencia, 1861 - Génova 1855, 1858, 1864, 1879, 1884, 1892, 1914 - Lyon - Niza 1880 1872 - Melbourne 1888 - Milán, 1881, 1891 - Nápoles 1873/91 Palermo - Perugia 1898 - Toulon 1898 - Turín, 1884, 1894. Ella también recibió el "Diploma de Honor", el título de "Real Jewel" y en 1974 la Placa de Oro "Ciudad de Nueva York."
    Acqua di Genova, una colonia que ha jugado un papel importante en la historia del "Risorgimento" italiano.

  • Annick Goutal

    Similar a las notas musicales de un órgano, los perfumes Annick Goutal ofrecen más de veinte fragancias, creaciones únicas que cada una cuenta su propia historia. Los perfumes fememinos sn concebidos en un frasco con surcos longitudinales que simbolizan la perfumería tradicional de Annick Goutal. La expresión del universo masculino de Annick Goutal se logra a través de una gama de fragancias únicas y originales, disponible en una botella cuadrada y elegante.

  • Annick Goutal Splendide

    ANNICK GOUTAL LIGNE SPLENDIDE

    La nueva línea Splendide de Annick Goutal es una cosmetica donde la rosa de Anjou con su alta concentracion de vitamina C y antioxidantes, ofrece una acción regeneradora y suavizante.

    La línea Splendide también se abre al placer de los sentidos ... La textura suave y su delicioso aroma de rosas y petalos recien recogidos, hacen que el cuidado de la piel se transforme en un acto ludico.

  • Arabian Nights

    esús del Pozo rinde homenaje a la cultura árabe con un perfume masculino inspirado en el libro de "Las mil y una noches”. Su nombre nos conduce al mundo mágico de las noches del desierto. Dirigida al hombre árabe, un hombre de gran fortaleza, personalidad, sobriedad y elegancia. Construida en torno a la madera de Oud.
    Recientemente se ha añadido la fragancia femenina, un perfume cálido, exótico y opulento que es un homenaje a la mujer.

  • Bois 1920

    Una colección de fragancias, exclusivas y atemporales.

    Cada creación es una alquimia unica y  particular, nacida de una antigua cultura del arte del perfume basada en las excepcionales calidad de las materias primas.

    Fragancias creadas y diseñadas  para ser persistentes en el tiempo.

  • Caron Paris

    CARON, dos sílabas que dan ritmo a una paleta de delicados y suaves buqués, evocadores de fragancias mágicas e inolvidables. CARON ha creado innumerables acordes originales y compuesto multitud de cuadros que dibujan, desde principios de siglo, el paisaje olfativo de mujeres y hombres. Fiel a la alta perfumería francesa, CARON cumple hoy con éxito el reto de restaurar este arte. Solo queda sucumbir al retorno de los auténticos perfumes.

  • Etat Libre d'Orange

    Concebida como una casa de perfumes alternativa, Etat Libre d’Orange se erige como un actor auténtico y respetado en la industria del perfume.
    Los aficionados al perfume hoy en día son cada vez más entendidos en la materia.
    Etat Libre d’Orange responde presente a este reto tomando riesgos y asumiéndolos.
    Etat Libre d’Orange trabaja con los perfumistas más brillantes del panorama olfativo sin someterles a las restricciones de costes habituales en la industria de la perfumería fina.

    Etat Libre d’Orange posee una colección de 27 perfumes tan audaces como eclécticos.
    Aunque se trata de una casa original y única, sus perfumes son un perfecto ejemplo del respeto que Etat Libre d’Orange siente por el arte tradicional y el oficio de la creación de perfume.
    Sus fragancias disponen de un potencial duradero y destacan por su carácter.
    Con cada creación, Etat Libre d’Orange evoluciona y se reinventa a sí mismo.

  • Gandiva Cosmetica Vegetal

    Porque no hay mas Belleza que la Belleza natural.

  • Gordon Shaving

    GORDON, UN CLÁSICO Y UNA TENDENCIA
    Gordon es la línea de tendencia del grooming masculino que permite expresar la propia masculinidad.

  • I Profumi di Firenze

    La filosofia de la marca es crear Perfumes y Cosmeticos naturales, refinados , de alta calidad y con precios asequibles. Todos los productos estan realizados artesanalmente utilizando plantas con propiedades teraupeticas.

  • La Maison de la Vanille

    La Maison de la Vanille, una marca donde la vainilla se declina de forma diferente en cada perfume.

  • La Spiaggia Make up

    La vida no está hecha para verla a través del espejo. Para quienes viven intensamente su momento, La Spiaggia ha creado un concepto de belleza acorde a tu manera de ver el mundo. Un make up que une la aplicación más fácil y rápida a una perfección de resultados que se prolonga a lo largo del día. En tonos naturales, acordes a la piel, y en texturas sedosas, confortables y ricas en activos, que se convierten en uno de tus pequeños placeres cotidianos.

    Porque la belleza es natural. Y su cuidado, también.

  • Lalique Parfums

    René Lalique fué un gran diseñador de cristal, renombrado por sus impresionantes creaciones de frascos para perfumeria.Se convirtió en el más famoso diseñador de joyas "Art Decó".
    Comenzó a concebir frascos de perfumes en vidrio, siendo el primero en imaginar la comercialización de un producto tan emblematico de lujo y refinamiento, en un envoltorio igualmente delicado y esplendido.
    En el 1992 la nieta Marie Claudie presesenta el primer perfume de la casa, Lalique de Lalique, una esencia floral presentada en un frasco tallado segun la tradición de la famosa marca de cristales.

  • Le Cercle Des Parfumeurs Createurs

    Seis jovenes creadores franceses y ya de gran exito, crean seis fragancias con la maxima independencia compositiva.Asi es la origen de Le Cercle des Parfumeurs Créateurs: un espacio ideal querido por François Duquesne, gran experto y conocedor de la Perfumeria Artistica, che recoje la necesidad de los perfumistas de crear en libertad.
    Creaciones intimistas y personales preparadas con materias primas de alta calidad y cuidando la ecosostenabilidad del packaging. Una historia de amistad entre Narices, unidos por la pasion y el respeto por el Arte del Perfume.

  • les Parfums De Rosine

    Marie-Hélène Rogeon nació en una familia de perfumistas y su bisabuelo, Luis Panafieu, creó colonias para el emperador Napoleón III y el famoso Ungüento de los Mosqueteros, un bálsamo para fijar bigotes pintados.

    Al principio, ella se siente fascinada por este mundo de aromas exquisitos, frascos delicados, etiquetas y los adornos florales de seda.

    En las grandes casas de perfumes donde ella sigue en seguida su carrera, se dio cuenta del lugar que ocupaba el perfume en su vida. Esta experiencia la llevó a crear su propia marca, Parfums de Rosine, en un período en que las mujeres parecen cansadas de la perfumería comercial y en busca de la verdadera innovación, y perfumes que cuenten historias verdaderas.

  • Lorenzo Villoresi

    Lorenzo Villoresi, perfumista florentino que empezó a aficionarse al mundo de las esencias a los largo de varios años viajando por el oriente medio, a la vuelta a Italia quiso profundizar el estudio de las materias y esencias , creando y regalando a las familia y amigos sus creaciones.

    Actualmente es presente con sus fragancias en mas de 40 paises en el mundo.

Mostrar 1 - 24 of 39 productos